Roller Team Livingstone 5 (modelo 2021)

¡Por fin os podemos presentar la camper que hemos escogido para vosotros ! Una Roller Team Livingstone 5, llamada Brétema, una camper ideal para descubrir cualquier lugar (playa, montaña, ciudad, etc.). Está completamente equipada para sentirte como en tu casa y estar cómodo en cualquier parte. A continuación, os vamos a hacer un breve resumen de todo el equipamiento y todo lo que nos puede ofrecer esta casa rodante.

Y os preguntaréis, ¿Por qué decís que la habéis escogido para nosotros? Porque oficialmente podemos ofrecer el servicio de alquiler de autocaravanas con todas las garantías de higiene y seguridad, así que, próximamente abriremos reservas en la nueva web. Estábamos deseando poder compartir esta forma de viajar con todos vosotros y esperamos que os animéis y os guste.

Exterior Livingstone 5 

Es una Roller Team Livingstone 5 (modelo 2021) con un motor 2.3 de 140 cv, modelo Fiat Ducato.

Mide 5,99 metros de largo y 2,65 metros de alto (ideal para poder hacer vida dentro de ella y estar completamente cómod@), tiene llanta 15″, mosquitera en la puerta, escalón eléctrico y placa solar para poder ser completamente autónomo y poder viajar a cualquier parte.

Además, también cuenta con un portabis para 2 bicicletas, 5 ventanas abatibles (una en el baño completamente opaca) y dos claraboyas. Tanto las claraboyas como las ventanas cuentan con mosquitera y oscurecedor.

Interior Livingstone 5

Sin duda el interior es una de las cosas que más nos gusta de esta camper.

Cuenta con 4 plazas tanto para dormir como para viajar, con dos camas dobles: la cama inferior con unas dimensiones de 1,86 metros de largo x 1,44 metros de ancho y la cama superior con  1,86 metros de largo y 1,32 metros de ancho (estas son las medidas oficiales, sin embargo, la cama superior es un pelín más pequeña y mide sobre 1,75 metros de largo debido a los pilares de la furgo).

Hay que destacar que todos  los colchones son antiacaros y los somieres tienen láminas de madera, por lo tanto, descansaras como en casa.

La parte de atrás cuenta con un gran maletero y zona de almacenaje, con dos huecos para almacenar 2 bombonas de butano K6 y espacio suficiente para guardar lo que queráis.

Además, si vais dos personas se puede extraer la cama superior e ir más cómodos o incluso hacer una cama de 90 cm.

Cuenta con una cocina a gas con dos fuegos con encendido piezoelectrónico, un fregadero tan grande y cómodo como el de casa y una encimera perfecta para preparar unas ricas comidas.

También tiene una nevera a compresor de 12V de Dometic con congelador. Está situada en el lateral de la cocina y es de doble apertura, así que, puedes acceder cómodamente desde fuera y desde dentro, al estar situada en ese lugar también hace el espacio interior mucho más abierto.

Ya hemos hablado del almacenaje del maletero pero también encontraremos otros muebles en la cocina, salón y dormitorio.

Nunca tuvimos una furgo con tanto espacio para guardar muchas cosas, ideal la verdad para llevar todo organizado, sobretodo en una camper en donde aprovechar bien el espacio es muy importante.

Ahora os vamos a enseñar una de las cosas que más nos gusta, el baño. Es muy amplio y cuenta con un mueble de almacenaje, lavabo, espejo, toallero y ducha independiente, vamos no le falta nada. ¿Que opináis? ¿Os gusta?

Y por último, os enseñamos el comedor y la cabina.

El comedor tiene un mueble en la parte superior, TV de 22 pulgadas, asientos giratorios y una mesa extensible para poder comer cómodamente cuatro personas o usarla como encimera.


La parte de la cabina cuenta con dos tomas usb para cargar móviles, pantalla doble din en la cual podemos enlazar nuestro teléfono móvil para compartir música y mapas gps, aire acondicionado, control de velocidad, sistema ASR y ayuda para arrancar en cuestas. También cuenta con un botón eco para emitir menos emisiones y botón star-stop.

Bueno todo esto, a parte de las increíbles vistas que puedes disfrutar en cualquier lugar.

La siguiente imagen es para que veáis la iluminación que tiene. La foto se hizo de noche y no se llegaron a encender todas las luces. Cuenta con 8 puntos de luz led.

Instalaciones 

También tenemos que hablar de los depósitos de aguas: 1 depósito de aguas limpias de 100 L y un depósito de aguas grises de 90 L.

Además, cuenta con calefacción estacionaria y agua caliente de la marca Truma, que funciona con combustible diésel del propio depósito de la camper.

Todos los niveles de agua y batería los podemos consultar en el panel digital, así como activar la calefacción y el agua caliente.

Próximamente también se instalará un inversor de onda pura de 12/220 V, para cargar vuestros ordenadores con toda la seguridad.

¿Por qué elegimos esta camper?

Queríamos ofrecer el servicio de alquiler para que todo el mundo pueda probar esta forma de viajar y queríamos escoger una camper cómoda, manejable y sobretodo buscar los que nos faltaba en las otras furgos que tuvimos.

Esta camper es fácil de conducir, puedes acceder casi a cualquier lugar con ella y cuenta con todos los extras necesario para que la vida dentro sea más fácil.

Para nosotros es bastante importante el baño, y este es muy funcional y espacioso. Ademas, el acabo del interior de la vivienda es claro y con mucha iluminación, lo que la hace ideal para hacer vida dentro, ya que a pesar de ser un espacio pequeño hace que sea acogedor y se vea un espacio abierto.

¡Ahora os toca a vosotros probarla y contarnos que os parece!

Os dejamos un vídeo resumen del interior que esperamos que os guste.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Publicado en Camper 4 plazas y etiquetado , , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Funcionamiento Roller Team Livingstone 5 - Travel live van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.