Funcionamiento Roller Team Livingstone 5

Teníamos ganas de enseñaros el funcionamiento exterior e interior de nuestra camper. Si queréis vivir una experiencia con nosotros, o incluso si queréis comprar un modelo como este, esperamos que estos vídeos os ayuden y os gusten.

Código QR

Sabemos que muchos de vosotros es la primera vez que alquiláis una furgoneta camper y muchas veces tenemos incertidumbre o curiosidad sobre su funcionamiento, así que, hicimos estos vídeos para que podáis verlos las veces que queráis antes de vuestro alquiler e incluso durante vuestra experiencia. Ya que nuestra camper cuenta con este código QR en su interior para que lo podáis consultar las veces que queráis. Por supuesto, nosotros os daremos una explicación completa de todo el funcionamiento en el momento de su recogida. Además, siempre estamos disponibles las 24 horas por si os surge cualquier duda.

Este post también está destinado si vais a comprar este modelo y queréis saber como funciona. Ya que nosotros cada vez que compramos una camper o autocaravana estamos tan contentos y nerviosos que hasta que llega el día no paramos de ver vídeos sobre ese modelo como locos, jeje.

Os dejamos un enlace por si queréis saber el modelo que es y el equipamiento que lleva, pincha aquí.

Funcionamiento exterior

En el funcionamiento exterior os enseñamos desde como se abre el escalón eléctrico, como se vacían las aguas grises y las aguas negras hasta como se abre la bombona de gas de la cocina.

Funcionamiento interior

El funcionamiento interior lo hemos dividido en dos vídeos para que no se os hicieran tan largos y poder consultarlos más fácilmente.

Video interior 1/2

En este vídeo os mostramos el funcionamiento de la cocina, nevera, claraboyas, ventanas e incluso el funcionamiento de las luces del interior de la vivienda.

Vídeo interior 2/2

En en último video os enseñamos una de las partes en las que soléis tener más dudas, que es cómo se activa la calefacción, el agua caliente y cómo se utiliza el panel del control. Además, también os mostramos como funciona el baño.

Y hasta aquí este post que aunque es breve esperamos que os sea muy útil. Por cierto, tener en cuenta que son nuestros primeros vídeos, en los próximos prometemos mejorar, jeje.

Y por supuesto, si tenéis alguna duda o cualquier sugerencia que os gustaría añadir a este post sobre el funcionamiento de esta camper podéis mandarnos un correo pinchando aquí:

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Publicado en Camper 4 plazas y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.