Fervenza do Rexedoiro

Fervenza do Rexedoiro es una espectacular cascada que se encuentra en el Val do Udra, en un entorno que parece sacado de un cuento.

¿Cómo llegar?

Esta preciosa cascada se encuentra entre Gontar e Insua en el Val do Dubra  en Santiago (A Coruña). Para llegar tenemos que coger la carretera DP-1914 y girar hacía Insua. Continuamos unos 2,5 Km aproximadamente hasta llegar a nuestro destino que estará indicado por una señal.

Os dejamos las coordenadas: N 42°59’28.5″ W8°39’59.0″

¿Dónde aparcar?

Para visitar la Fervenza do Rexedoiro podemos realizar una ruta circular a pie que comienza en O Campo da Feira de Bembibre. Nosotros en esta ocasión decidimos ir en la camper y no hay mucho sitio para dejarla la verdad. Aparcamos a un lado del camino que nos lleva a la fervenza.

Fervenza do Rexedoiro

La Fervenza do Rexedoiro es un espectacular salto de agua de unos 10 metros de altura formado por uno de los afluentes del Río Dubra, llamado Rego do Porto.

La vegetación es espectacular y encontramos árboles como los «amieiros», «freixos» y «carballos. Además, la fauna de esta zona es muy variada.

Os enseñamos también la parte alta de la cascada que nos encantó ! Estuvimos un buen rato disfrutando del sonido del agua, ya que tuvimos suerte y estábamos completamente solos.

¿Dónde pernoctar?

Nosotros continuamos nuestra ruta y no pernoctamos por ningún parking ni área cercana a este lugar. Sin embargo, os dejamos dos alternativas que quedan bastante cerca:

Área de servicios de autocaravanas de Negreira que se encuentra a 21 Km aproximadamente de la casada con todos los servicios de llenado y vaciado.

Aparcamiento en Valle del Dubra a 7 min aprox. de la cascada, en este caso no hay servicios para las autocaravanas.

Como siempre, os dejamos un breve vídeo:

Esperamos que os haya gustado 😍

Si quieres vivir una experiencia en camper y despertarte cada día en un lugar diferente.

¡ALQUILA UNA CAMPER CON NOSOTROS !

Si visitas este lugar también te puede interesar:

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Publicado en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *