GiottiVan 60B (modelo 2022)

GiottiVan 60B

Estamos muy contentos de poder contaros que aumentamos nuestra flota y ya teníamos ganas de presentarla como es debido para que podáis ver su interior y el equipamiento que tiene.

Es una camper GiottiVan 60B (modelo 2022), una camper con la que podrás conocer cualquier lugar. Esta camper está completamente equipada para ser completamente autónoma y poder llevar tu casa a cuestas a cualquier parte. ¡Nos encantan los vehículos ruteros!

GiottiVan 60B (modelo 2022)

Es una GiottiVan 60B (modelo 2022) con un motor 2.2 de 140 cv, modelo Citroën Jumper complemente equipada con el pack Privilige.

Mide 5,99 metro de largo y 2,65 metros de alto, tienen llanta 16″, mosquitera en la puerta, escalón eléctrico y placa solar para poder viajar a cualquier lugar sin depender de nada.

Además, también cuenta con 5 ventanas abatibles (incluido en el baño) y dos amplias claraboyas. Tanto las claraboyas como las ventanas cuentan con mosquitera y oscurecedor.

Interior GiottiVan 60B (modelo 2022)

El interior de esta camper nos encanta, pero siempre decimos lo mismo cada vez que vemos una nueva, jeje.

Cuenta con 4 plazas tanto para dormir como para viajar, con dos camas dobles: la cama inferior con unas dimensiones de 1,86 metros de largo x 1,35 metros de ancho y la cama superior con  1,86 metros de largo y 1,25 metros de ancho (estas son las medidas oficiales, sin embargo, la cama superior es un pelín más pequeña y mide sobre 1,75 metros de largo debido a los pilares de la furgo).

Hay que destacar que todos  los colchones son antiacaros y los somieres tienen láminas de madera, por lo tanto, descansaras tan bien como en casa.

La parte de atrás cuenta con un gran maletero y zona de almacenaje, con un hueco para almacenar 1 bombona de butano K6 y espacio suficiente para guardar lo que queráis.

Además, si vais dos personas se puede extraer la cama superior e ir más cómodos o incluso hacer una cama de 90 cm.

Cuenta con una cocina a gas con dos fuegos con encendido piezoelectrónico y un amplio fregadero (todo en una misma pieza). Además, también tiene una extensión de la encimera para cocinar con mas comidad.

También tiene una nevera a compresor de 12V de Dometic de 135L con congelador y botellero en su parte inferior. La verdad que la nevera es alucinante, es prácticamente como la de casa para que que puedas llevar todo lo que te apetezca.

Ya hemos hablado del almacenaje del maletero y de la tremenda nevera pero si esta furgo nos gusta es especialmente por todo el almacenaje que encontraremos en los muebles de la cocina, salón y dormitorio.

También otra cosa a destacar y que hace que esta camper sea realmente cómoda es su amplio pasillo, puedes moverte por ella sin problemas y sin tropezar con cada mueble.

Ahora llegó el momento de enseñaros el baño que no puede faltar en ninguna de nuestras campers. Es amplio, cuenta con un mueble de almacenaje, lavabo móvil para que puedas usar el baño cómodamente, espejo, toallero y ducha.

Y por último, os enseñamos el comedor y la cabina.

El comedor tiene dos muebles en la parte superior, TV de 18,5 pulgadas, asientos giratorios y una gran mesa extensible para poder comer cómodamente cuatro personas o incluso usarla como encimera.


La parte de la cabina cuenta con dos tomas usb para cargar móviles, cámara trasera, radio con Bluetooth, aire acondicionado, control de velocidad, doble airbag, ayudas para la conducción (Traction + Hill holder + Hill descent), espejos retrovisores eléctricos y luces automáticas. También cuenta con un botón star-stop.

Por toda la parte de la vivienda encontraremos muchos puntos de iluminación (algunos táctiles y otros con interruptor). Además cuenta con iluminación indirecta para hacer una experiencia mas agradable y relajante mientras disfrutas de esta increíble casa rodante.

Hasta tiene luz exterior para que podáis ver en cualquier lugar.

Instalaciones 

También tenemos que hablar de los depósitos de aguas: 1 depósito de aguas limpias de 100 L y un depósito de aguas grises de 100 L.

Además, cuenta con calefacción estacionaria y agua caliente de la marca Truma, que funciona con combustible diésel del propio depósito de la camper. En este caso dispone de mando digital para que sea mas práctico su uso, como por ejemplo, seleccionar temperaturas.

Todos los niveles de agua y batería los podemos consultar en el panel digital, así como activar la electricidad y el agua de la vivienda.

Como en todos nuestro vehículos, también instalamos un potente inversor de onda pura de 12/220 V de hasta 600W, para cargar vuestros aparatos electrónicos con toda la seguridad.

¿Por qué elegimos esta camper?

Como siempre nos gusta contaros porque elegimos esta camper. Ya sabéis que nos encantan los vehículos ruteros para poder acceder a cualquier lugar y tenemos claro que con las campers se puede. También son vehículos cómodos y fáciles de conducir, lo único que hay que tener en cuenta son los giros en los que hay que abrirse un poco mas.

Además, esta camper está completamente equipada para que la vida dentro de ella sea agradable y cómoda. Personalmente para nosotros es importante que tenga espacio de almacenaje (ya que es un espacio pequeño), amplitud en el pasillo y baño. También nos gusta mucho su interior de madera que hace que sea un lugar acogedor, algunos de los peques que ya la probaron nos dijeron que era como «una super cabaña», jeje.

¡Ahora os toca a vosotros probarla y contarnos que os parece!

Os dejamos un vídeo resumen del interior.

¡Esperamos que os guste!😍

Si quieres vivir una experiencia en camper y despertarte cada día en un lugar diferente.

¡ALQUILA UNA CAMPER CON NOSOTROS !

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Publicado en Camper 4 plazas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.