Giottiline Siena 430

Giottiline Siena 430

¡Aumentamos la flota! Llegó el momento de presentaros al nuevo miembro de la familia y enseñaros bien a fondo su interior y el equipamiento que tiene.

Es una autocaravana Giottiline Siena 430 (modelo 2022). Una autocaravana compacta con la que podrás visitar cualquier lugar con toda la familia y amigos, ya que mide los mismos metros de largo que una camper pero con la comodidad que ofrece el interior de una autocaravana. Sin duda, ¡un vehículo muy rutero!

Giottiline Siena 430 (modelo 2022)

Es una autocaravana capuchina Giottiline Siena 430 (modelo 2022) con un motor 2.2 de 140 cv, marca Citröen Jumper y viene completamente equipada para que te sientas como en casa.

Mide 5,99 metros de largo, 2,32 metros de ancho y 3,20 metros de alto. Y una de las mejores cosas es que está homologa para 6 plazas viajar y dormir. Además, tiene llantas 16”, mosquitera en la puerta, escalón y placa solar para ser completamente autónoma y poder viajar a cualquier lugar.

Este vehículo cuenta con 6 ventanas abatibles y dos amplías claraboyas con mosquiteras y oscurecedores.

En el exterior también podemos observar dos amplías puertas en ambos lados para acceder al garaje.

El garaje cuenta con una gran zona de almacenaje y aun se puede conseguir más espacio si inhabilitamos la cama de abajo.

También tenemos otra puerta para almacenar dos bombonas de butano/propano, las cuales equipamos con un duo control. Con el duo control no os tenéis que preocupar por el gas ! Podéis llevarlo siempre abierto y no tenemos que andar bajando y subiendo de la autocaravana, ya que permite el cambio de una botella de gas a otra y desconecta el gas automáticamente en caso de accidente o colisión para evitar fugas. ¿Que os parece? A nosotros nos parecía algo indispensable y teníamos claro que lo queríamos incluir.

¡ Sin duda una autocarvana muy rutera y con un gran espacio es su interior! ¿Quieres ver lo que entra en 5,99 metros? Sigue leyendo 😋

Interior Siena 430 (modelo 2022)

El interior de esta autocaravana es una pasada, ya que en tan pocos metros hay muchísimo espacio y todo muy bien distribuido.

Como ya os comentamos anteriormente, cuenta con 6 plazas tanto para dormir como para viajar:
-Dos literas de 0,79-0,64 metros de ancho x 2,19 metros de largo.
-Una cama doble en el techo de la capuchina de 1,53 metros de ancho x 2,13 metros de largo.
-Una cama doble en el comedor de 1,30 metros de ancho x 1,72 metros de largo.

Además, la cama de la capuchina es basculante y la puedes subir para que aun tengas más espacio dentro.

Como siempre, hay que destacar que todos los colchones son antiácaros y los somieres de las camas de la capuchina y de atrás tienen láminas de madera, por lo tanto, descansareis tan bien como en casa.

Cuenta con una cocina a gas con dos fuegos grandes con encendido piezoelectrónico y un amplio fregadero como los de casa.

También tiene una nevera trivalente automática de la marca Thetford de 100L con congelador. Esta nevera es también uno de los motivos de coger un duo control. Al ser trivalente funciona con gas, 12V y 220V y cambia de forma automática, os despreocupáis de ella al llevar el duo control.

Además del garaje que ya os enseñamos anteriormente, esta autocaravana cuenta con muchos muebles de almacenaje en su interior que encontraremos en el salón, cocina y baño.

Hay que destacar el tremendo y a amplio armario que se encuentra en la zona de atrás.

Lo bueno de tener una autocaravana es la amplitud que encontramos en el interior. Es realmente cómoda para moverte por todo el espacio sin chocar con ningún obstáculo.

Ahora llegó el momento de enseñaros el baño que no puede faltar en ninguna de nuestras autocaravanas. Es amplio, con una gran ducha separada del WC, espejo, toallero, ventilación y muebles de almacenaje.

Y por último, os enseñamos el salón/comedor y la cabina.

Otra de las cosas que nos gusta de esta autocaravana es su amplio salón “face to face”, con muchísimo espacio para comer cómodamente. También tiene TV de 18,5 pulgadas, mesa extensible y almacenaje en la parte superior.

Otro punto a favor, es que el asiento del copiloto es giratorio y tenemos otra plaza más para estar en su interior cómodamente.

La parte de la cabina cuenta con dos tomas usb para cargar móviles, cámara trasera, radio 2din con Bluetooth, aire acondicionado, control de velocidad, doble airbag y ayudas para la conducción (Traction + Hill holder + Hill descent). También cuenta con un botón star-stop.

Por toda la parte de la vivienda encontraremos muchos puntos de iluminación regulables (algunos táctiles y otros con interruptor). Como casi toda la gama de Giottiline, cuenta con iluminación indirecta para hacer una experiencia mas agradable y relajante mientras disfrutas de tus vacaciones.

Hasta tiene luz exterior para que podáis ver en cualquier lugar.

Instalaciones 

También tenemos que hablar de los depósitos de aguas: 1 depósito de aguas limpias de 100 L y un depósito de aguas grises de 100 L.

Además, cuenta con calefacción estacionaria y agua caliente de la marca Truma, que funcionan a gas. En este caso, dispone de mando digital para que sea mas práctico su uso, como por ejemplo, seleccionar temperaturas.

Todos los niveles de agua y batería los podemos consultar en el panel digital, así como activar la electricidad y el agua de la vivienda.

Como en todos nuestro vehículos, también instalamos un potente inversor de onda pura de 12/220 V de hasta 600W, para cargar vuestros aparatos electrónicos con toda la seguridad.

¿Por qué elegimos esta autocaravana?

Teníamos ganas de tener una autocaravana para que pudierais viajar toda la familia y amigos en un único espacio y muy cómodos. También teníamos claro que queríamos una autocaravana compacta y rutera para poder acceder a casi todos los sitios.

Esta autocaravana al ser capuchina si van 4 personas se puede disfrutar del salón en todo momento y podemos estar dentro de forma confortable. Además, esta autocaravana cuenta con una distancia entre ejes (menor que la camper) por lo tanto aunque se un vehículo grande es muy manejable a la hora de conducirla.

Esta autocaravana la vimos compacta y a la vez muy cómoda y espaciosa en su interior, ya que no le falta de nada y tiene todo muy bien distribuido, es como una mini casa, jeje. Sus acabados en madera hace que sea muy acogedora y ya no hablemos del baño, es genial.

¡Ahora os toca a vosotros probarla y contarnos que os parece!

Os dejamos un vídeo resumen del interior.

¡Esperamos que os guste!😍

Si quieres vivir una experiencia en autocaravana y despertarte cada día en un lugar diferente.

¡ALQUILA UNA AUTOCARAVANA CON NOSOTROS !

También te puede interesar:

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Publicado en Autocaravanas y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *