Para asegurar que la bicicleta y el equipo se utiliza correctamente y para garantizar que cada usuario se comporta de manera responsable, y tiene la mejor experiencia posible, el arrendatario está de acuerdo y se compromete a:
1 Ser responsable del cuidado y devolución de la bicicleta y los accesorios. Las bicicletas serán inspeccionadas al momento de su entrega. Han de ser devueltas en el mismo estado que al ser alquiladas, haciéndose cargo el usuario de cualquier desperfecto ocasionado. En caso de robo o pérdida del material, el usuario tendrá la obligación de abonar a Travel Live Van el importe del material sustraído.
2 El usuario conoce y se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico y es responsable de todo daño causado (a sí mismo o a terceras personas) como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta. Así mismo, la empresa no se hace responsable de ninguna multa o sanción derivada de cualquier infracción de dichas leyes.
3 Travel Live Van no se hace responsable de ningún tipo de reclamaciones. El usuario está obligado en todo momento a candar correctamente las bicicletas. Para evitar robos es recomendable candarla siempre del cuadro y rueda en lugares fijos.
4 En caso de robo de la bicicleta, el arrendatario deberá pagar el importe de 200€ por bicicleta.
5 Se requiere un depósito de 50 € en efectivo por bicicleta, que será devuelto una vez comprobado su estado. El arrendador tiene un máximo de 48 horas para examinar la bicicleta y realizar la devolución de la fianza. La fianza o depósito son en previsión de los posibles desperfectos, daños o la no devolución de los accesorios que se hayan alquilado. El pago y la fianza siempre se realizarán íntegramente y por adelantado en el momento del alquiler.
6 Queda prohibido el uso de la bicicleta por el monte o caminos de tierra, ya que está destinada exclusivamente a uso por ciudad.